jueves, 3 de septiembre de 2009

¡Hola de Wanborough Primary School!










¡Hola de Wanborough Primary School!

Ya han empezado las clases de nuevo. Volvimos el 2 de septiembre después de cinco semanas de vacaciones. La mayoría de nosotros lo hemos pasado bien a pesar del mal tiempo (¡llovió mucho!).

En julio decimos adiós a nuestro jefe, el Señor Davis. Tenemos una nueva jefa, la Señora Zimmerman (se lo ve en la segunda foto), También hay dos nuevas profesoras, Señorita Brant y Señorita Caird.

En primavera damos la bienvenida a nuestras tres gallinas, Charlie. Henrietta y Edwina. Ahora tenemos huevos frescos todos los días, normalmente tres por día.

Sábado, el 26 de septiembre es el día europeo de idiomas. Lo vamos a celebrar el día 30 con un concurso de canciones. Cada clase tendrá que practicar una canción en otro idioma (francés, italiano, alemán, español, etc.). Por la tarde habrá un concurso entre todas las clases a ver quien canta y baila lo mejor. ¿Tenéis planes para celebrar este día? Os mandaremos fotos de nuestro día cuanto antes.
Os deseamos un trimestre feliz a todos.

¡Hasta pronto!

Señorita Bowie

1 comentario:

Manuel Portillo Mora dijo...

Buen comienzo de curso 2009/10, y mi enhorabuena por este blog, para que veais que os sigo de cerca aunque en la distancia.
Un saludo teacher...
Manolo Portillo